libro GoodPeople - goodbusiness
PRÓLOGO DE LUIS HUETE
"Es el momento de afilar tu capacidad de influencia y aprovechar la travesía de la vida para ser cada día mejor persona y convertirte en un imán para los buenos negocios."
Luis HueteProfesor del IESE Business School y consultor internacional de management.Autor entre otros de: “Construye tu sueño” y “Liderar para el bien común”


¿Qué opinan sobre el libro?
"La clave para el crecimiento del negocio es comprender a los clientes. Este libro proporciona una cantidad de herramientas, enfoques y ejemplos para hacer exactamente eso."
Jonah BergerProfesor de marketing en la Wharton School de la Universidad de PensilvaniaAutor de los bestsellers: “Contagioso” e “Invisible Influence”
"En este cambio de era y generacional que vivimos, se hace imprescindible libros como este, vitaminas para el buen líder que quiere influir desde los valores y la ética. Influir y liderar desde los valores. Una lectura inspiradora, instructiva y muy entretenida!
Javier Celdran LorenteDirector PwC Murcia y Ex-Consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente de la Región de Murcia
"Es necesarios que surjan lideres de influencia capaces de movilizar los deseos de las personas en torno a proyectos significativos que respeten la vida, la libertad responsable y una autonomía solidaria en el seno de las familias, empresas y territorios."
Olivier LajousAlmirante y ex-Director de Recursos Humanos de la Marina Francesa. Consejero de empresas, como el grupo Mulliez (Leroy Merlin, Aki, Kiabi, Decathlon, Auchan o Alcampo)
Anterior
Siguiente
accede gratis
La Masterclass Única
con las claves para que 2025
sea el mejor año de tu vida
como CEO
